Tomar agua es una de las mejores prácticas para nuestro día a día, ya sea para mantenernos hidratados como para limpiar nuestro cuerpo de toxinas favorecer el funcionamiento de nuestro organismo. Pero siendo realistas, cuantos de ustedes toman la cantidad de agua que se necesita todos los días? Muchas veces nos olvidamos, o no llevamos un registro de lo que bebimos por lo que dejamos de hacerlo, y es en estos casos cuando pueden ser útiles las apps para beber agua.

Aplicaciones para tomar agua

A continuación listamos las mejores aplicaciones que podes descargar para llevar un registro del agua que bebiste durante el día y cuanto te falta para completar con el objetivo correspondiente, y además para informarte sobre los beneficios de beber agua todos los días.

1- Aqualert

Esa aplicación es un simple herramienta con la que podes calcular la cantidad de agua que tu organismo necesita todos los días, dependiendo de tu peso, nivel de actividad y otros factores. Al mismo tiempo, podes tener control de la cantidad de agua que tomaste y la que te falta para completar el objetivo.

Descargar 

2- Recordatorio para beber agua

Tal como lo indica su nombre, esta es una app que se encarga de recordarte que tenes que beber agua cada un tiempo determinado, y podes marcar que es lo que bebiste como te, café, vaso de agua etc. AL mismo tiempo brinda consejos sobre alimentación saludable y ejercicio físico que puede ser útil.

Descargar

3- Plant Nanny

En este caso hablamos de una app con una cierta jugabilidad, lo que la hace más entretenida y llevadera, convirtiendo el beber agua en algo divertido, recordándote que tenes que beber agua para mantener tú planeta sano. Es completamente gratuita y podes descargarla directamente desde Google Play Store para dispositivos Android.

 

Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *