El estilo nórdico se caracteriza por el minimalismo en todas sus formas que contribuyan a proyectar un espacio ampliado pero luminoso, las ventanas amplias y cristaleras componen parte del mobiliario ineludible para recrear ese estilo. A continuación, te contamos más detalles sobre cómo decorar tu casa al estilo nórdico.

Los suelos de parqué componen el elemento principal en la mayoría de los estilos nórdicos en la decoración. Los colores neutros, el blanco sobre todo, forma parte principal en casi todas las estancias, pero ¿Y el color?

El color en el estilo nórdico de decoración se reserva para los detallles, cuadros y plantas decorativas aportan la nota colorida.

La lavanda es una de las plantas preferidas para dar color a la estancias y los cudros se colocan estratéjicamente por toda la casa para adornar las paredes y espacios vacíos.

Las cortinas no son parte esencial del estilo nórdico, de hecho, te sorprenderá saber que en algunos países del norte de Europa ni siquiera se utilizan, pero si decides integrarlas, puedes optar por una textura fina de color blanco o crema.

El minimalismo se extiende también al baño, donde se opta por cristaleras en la ducha y muebles colgantes para aprovechar más el espacio y contribuir con la sensación de amplitud. En las paredes, marcos blancos decorativos completan este estilo luminoso en sintonía con toda la casa.

En los dormitorios las colchas blancas y colores luminosos se repiten.Los a cómo decorar al estilo nórdico cómo decorar al estilo nórdico cómo decorar al estilo nórdico cómo decorar al estilo nórdico cómo decorar al estilo nórdico cómo decorar al estilo nórdico cómo decorar al estilo nórdico cómo decorar al estilo nórdico cómo decorar al estilo nórdico cómo decorar al estilo nórdico cómo decorar al estilo nórdico rmarios emmpotrados contrinbuyen a mantener el minimalismo en el hogar.

Los muebles oscuros suelen implantarse en las zonas comunes como el salón para realzar el contraste, un sofá oscuro por ejemplo funcionará muy bien en un salón con ventanales amplios y colores luminosos.

Hasta aquí nuestras sugerencias sobre cómo decorar al estilo nórdico e implantar esta tendencia de moda en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *