Las formas, materiales y colores de los diseños de mayor tendencia juegan claramente a vuestro favor y, desde Noestamal queremos ayudaros a conseguir que al decorar el dormitorio consigáis crear una prolongación de vuestra personalidad.

Los colores, junto con la pureza de líneas y formas pueden ayudaros a conseguir un clima zen, que convertirá a vuestra casa en un oasis de armonía y de equilibrio que invita al orden.

Los colores neutros, como el blanco, el beige, los grises o negros serían los más adecuados, y en el caso de decantarte por los estampados, siempre elige motivos vegetales y orientales. El ambiente de conjunto debe resultar suave, sin estridencias. La iluminación juega un papel clave para conseguir esa sensación de equilibrio.

La mezcla de materiales y formas, combinando estilos, colores y líneas que sorprenden es uno de los puntos fuertes del estilo vanguardista. Un estilo perfecto para aquellos a quienes les guste estar siempre a la última. Esta opción se caracteriza por el contraste de colores, texturas y formas, que se combina con materiales nobles y de calidad, como la lana, el cuero, la madera y el metal.

Tanto si vais a empezar la convivencia tras la boda como si ya vivís juntos, decorar el dormitorio entre dos ayudará a conoceros un poco más.

Si vuestro gusto va más en la línea de un estilo clásico, pero con un toque de actualidad, sólo tendréis que buscar el equilibrio huyendo de ornamentaciones muy recargadas para conseguir crear un ambiente acogedor, sereno y sin estridencias. El mobiliario, fundamentalmente práctico y funcional, se fortalece con elementos decorativos de buen gusto y modernidad, para crear un ambiente cómodo de gran calidez que transmita una armonía de conjunto.

La ventaja de este estilo es que no pasa de moda y gusta en general a todo el mundo, algo que no ocurre con muchos otros estilos decorativos.

Si el artículo decorar el dormitorio te ha ayudado o dado nuevas ideas de decoración, encontrarás muchos más consejos en nuestra sección de decoración; también es útil consultar algunas de las muchas revistas de decoración del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *