Desde el auge de los teléfonos inteligentes, la producción de videos de bricolaje se ha disparado. Los camarógrafos aficionados y profesionales ahora cuentan con un poderoso estudio de cine de bolsillo para filmar, editar y publicar sus creaciones cinematográficas. Como resultado, las aplicaciones de edición de video explotaron.

Con tantas aplicaciones compitiendo por tu atención, hemos seleccionado las 3 mejores aplicaciones de edición de video para iPhone y iPad en 2022, para que puedas pasar rápidamente a tu favorita.

Las mejores aplicaciones de edición de vídeo.

1. rápido

aplicación rápida

La primera de dos aplicaciones de edición de video de GoPro, rápido analiza sus videos para detectar colores y caras con el fin de encuadrar su metraje perfectamente.

Esta aplicación gratuita le permite agregar transiciones y efectos a un máximo de 200 fotos y videoclips de su biblioteca de fotos o GoPro Plus. No solo puede recortar, hacer zoom y rotar fotos y videoclips, sino que también puede elegir entre 26 temas diferentes y una variedad de fuentes, filtros y gráficos.

Puede crear videos HD de 1080p o 720p en formato de cine, cuadrado o vertical para compartir en redes sociales e incluso guardar sus borradores de proyectos hasta por siete días.

Ventajas: Repleto de funciones, acceso a más de 100 canciones gratuitas, Flashbacks y QuikStories crea videos basados ​​en tus últimas imágenes, sincroniza imágenes al ritmo de tu banda sonora, asistencia de edición de IA.

Contras: Control mínimo y sin opción de recorte, los usuarios informaron que a veces puede tener fallas.

Precio: Gratis.

Disponible para: iPhone, iPad y Android.

2. Adobe Premiere Rush

Como cabría esperar de un producto de Adobe, fiebre del estreno tiene un montón de características interesantes. Puede capturar videos profesionales directamente desde la aplicación con la cámara incorporada y editar fácilmente el metraje con la funcionalidad de arrastrar y soltar.

Puede sincronizar su video al ritmo de la banda sonora elegida y agregar todos los toques finales habituales, como títulos y transiciones.

Premier Rush se creó pensando en compartir, lo que facilita cambiar el tamaño de sus videos para diferentes sitios de redes sociales y compartirlos al instante.

Ventajas: Buen conjunto de características básicas, integración y soporte de Adobe.

Contras: Debe actualizar a premium para acceder a todas las herramientas y la biblioteca de contenido completo.

Precio: Gratis.

Disponible para: iPhone, iPad y Android.

3. iMovie

Hay una razón por la que las aplicaciones gratuitas de Apple salpican esta lista; tienen la habilidad de crear aplicaciones brillantemente funcionales y fáciles de usar que están cargadas con funciones originales. Su omnipresente iMovie La aplicación hace todo lo que debería hacer un editor de video.

Todo lo que tiene que hacer es colocar sus clips, recortarlos al tamaño y agregar música, efectos y títulos animados incorporados. Los buenos extras incluyen efectos de pantalla dividida, 10 filtros de alta fidelidad, efectos de pantalla verde y la capacidad de hacer avances al estilo de Hollywood.

Como es Apple, puede cambiar entre sus dispositivos con impunidad, utilizando AirDrop e iCloud Drive, para crear su corte final.

Ventajas: Intuitivo y fácil de aprender, funcionalidad multidispositivo, guarde videos en 4K o 1080p60.

Contras: Solo disponible en dispositivos Apple.

Precio: Gratis.

Disponible para: iPhone, iPad y escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.