¿No quieres restablecer tu teléfono para recuperar mensajes de texto eliminados? Prueba el software de recuperación en tu computadora. Considere este paso solo si realmente necesita recuperar un texto eliminado. El software de recuperación puede ser caro y no hay garantía de que funcione.

El software de recuperación también puede ser riesgoso si no está familiarizado con la tecnología detrás del proceso. Algunas opciones pueden requerir acceso de root a su dispositivo móvil, lo que significa que el software tendría acceso a todo en su teléfono. Investigue y asegúrese de que el software sea de una empresa de renombre antes de seguir adelante.

Si decide seguir esta ruta, no instale el software en el mismo disco de almacenamiento que contenía sus textos perdidos, ya que podría anular esos datos.

Cómo recuperar mensajes eliminados

Paso 1. Encienda su teléfono en modo Avión. Esto evitará que su teléfono reciba datos nuevos, lo que podría anular los mensajes eliminados.

Paso 2. Descargue el software de recuperación en su escritorio. Algunas opciones que parecen tener buenas críticas son Dr. Fone y Android Data Recovery. Nuevamente, use cualquier software de recuperación de mensajes de texto bajo su propio riesgo.

Paso 3. Habilite la depuración de USB. Esto permitirá que su dispositivo y su escritorio se comuniquen entre sí. Las instrucciones a continuación variarán según su dispositivo Android.

  1. Ir a la configuración
  2. Toque Acerca del teléfono
  3. Encontrar información de software
  4. Toque Número de compilación repetidamente hasta que vea que el modo de desarrollador se ha activado
  5. Regresar a Configuraciones
  6. Toque en Opciones de desarrollador
  7. Habilitar depuración de USB

Paso 4. Ejecute el software de recuperación y siga las instrucciones en pantalla. Se le pedirá que conecte su teléfono. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.