Lo cierto es que el lujo es algo que mucha veces nos sorprende a propio y extraños, esta vez no hemos podido resistir la tentación y os traemos lo último en establecimientos de superlujo, el embajador canino.

La verdad es que Fairmont Hotels & Resorts han ido un paso por delante de todos al ofrecer en ciertos establecimientos de su propiedad los servicios de labradores perfectamente educados y adiestrados. Si por cualquier motivo no podemos llevar a nuestra mascota con nosotros el embajador canino hará nuestras delicias a cambio de cariño y unas buenas caricias tras las orejas!!

Sus servcios son contratados a parte de la habitación, es como si fuero otro amenitie del propio establecimiento, estos perros estan disponibles para dar paseos, hacer juegos y como hemos dicho antes para mimarlos y rascarlos. Esta iniciativa la verdad es que ha sido todo un éxito en la cadena, puesto que mucho de los perros ya han trascendido a las redes sociales como Catie Copley del Fairmont Copley Plaza en Boston.

Bueno me parece un tema muy acertado siempre que haya una supervisión por parte del establecimiento a la hora de “alquilar” los servicios de estos labradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *