Si la relación WhatsApp Pc no fue satisfactoria utilizando el cliente WhatsApp Web, ahora existe la opción de utilizar PushBullet.

Si bien esta aplicación ya tiene un tiempo, ha sido liberada una actualización que incluye la novedad de utilizarla como centro de mensajes también para WhatsApp, transformándose así en una solución para la terrible relación WhatsApp PC.

Esta aplicación conecta nuestro smartphone, tablet, pc o notebook logrando una sincronización casi perfecta entre ellos.

Con PushBullet cualquier mensaje entrante al smartphone a través de WhatsApp será sincronizado con la PC instantáneamente.

Y no solo los mensajes de WhatsApp. También están integrados los SMS, las llamadas telefónicas, los servicios de Line, Facebook Messenger, Hangouts y Telegram Messenger.

Ademas ofrece la ventaja de enviar archivos de la computadora al teléfono. Con un simple clic es posible subir al smartphone fotografías, documentos o links.

 

¿Como Utilizar PushBullet?

Después de ingresar a la página web de PushBullet y registrarnos como usuarios deberemos hacer 2 cosas para poder utilizarlo:

– por un lado debemos descargar la app a nuestro smartphone desde Google Play  (apenas 5.9 MB), desde donde podremos seleccionar que notificaciones recibir en la computadora.

– por otro lado, en nuestra PC deberemos o bien instalar la app para el escritorio, o bien instalar la respectiva extensión en el navegador que estemos utilizando.

PushBullet cuenta con gran cobertura en cuanto a las extensiones para navegadores, pudiendo elegir entre Chrome, Firefox, Opera o Safari.

En cuanto a la app para el smartphone, PushBullet ha sido desarrollado para varias plataformas: Android e iOS (iPhone, iPad, iPod)

Por ultimo, quienes deseen instalar la app en el escritorio de la PC, podrán encontrarla para Windows (versión beta) e iOs X.

Los puntos en contra de PushBullet son fundamentalmente dos:

Aun falta cobertura para los usuarios de Linux, quienes no cuentan con una app de escritorio y solo podrán utilizarlo a través de las extensiones de sus navegadores.

Y los usuarios de algún dispositivo iOS tampoco disfrutarán por el momento de todas las funcionalidades ya que para estos dispositivos funcionan todas las características de PushBullet, excepto la conexión con WhatsApp.

Lamentablemente estos usuarios están en la misma situación que con el cliente web de WhatsApp y para ellos es imposible aun llevar a buen término la relación WhatsApp Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *