El matrimonio falleció en un cruce en zona rural en Pampa Brugnoli, habiendo colisionado con un camión. Una nena de 5 años sobrevivió.
Por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión fatal en la zona rural de Pampa Brugnoli, distante a unos 25 km del casco urbano de la ciudad de Las Breñas, estando involucrada una motocicleta y un camión con acoplado.
Pasada las 14 h se informo a la unidad policial breñense sobre un supuesto siniestro vial en la que fuera parte una motocicleta Mondial de 150cc color azul, en la que se trasladaban una pareja, conducida por un señor de 38 años, siendo su acompañante una mujer de 28, ambos con domicilio en Pampa Zanatta.
Niña de 5 años sobrevive
Junto a la pareja, iba una niña de 5 años, quien sobrevivió a este evento vial, quien fuera llevada por el conductor del camión hacia un domicilio cercano, para que un joven de 25 años la acercara hacia la Guardia del Hospital de Las Breñas para recibir atención médica, presentando ella “Traumatismo Encéfalo Craneano Leve, corte en pabellón del oído izquierdo”, habiéndosele practicado RX con la finalidad de descartar otras lesiones, siendo igualmente derivada hacia un centro de mayor complejidad.
Camión con acoplado
Por otra parte, un camión Ford 1723 dominio colocado AD173WO, estacionado a unos 150 m del lugar del siniestro, traccionaba a un acoplado marca Thanos de color rojo (cargado con bidones de plásticos vacíos), dominio puesto AKJ492, siendo el conductor un ciudadano de 37 años con domicilio en Bandera, provincia de Santiago del Estero.
Diagnóstico de decesos
La Dra. Gabriela Rafart Anton, Fiscal de Turno ordenó el secuestro de la motocicleta y del camión con acoplado, dispuso la presencia del perito del gabinete científico de Charata y el médico forense policial, Dr. Hugo Rodríguez, quien determinara causales de los decesos en el lugar, en el conductor “aplastamiento y arrollamiento traumático cráneo encefálico, paro cardio respiratorio traumático”, mientras que la acompañante “aplastamiento de cráneo, toráxico, fracturas múltiples miembro inferior, paro cardio respiratorio traumático”.
Ambos cuerpos fueron depositados en la Morgue del Hospital de Las Breñas, para ser entregados a sus familiares con fines póstumos.
El conductor, por orden de la magistrada interviniente, sería sometido a test de alcoholemia, arrojando como Negativo el mismo.