En una causa caratulada como “Supuesto Hurto” fue aprehendido un joven, quien sustrajera un electrodoméstico a su padre, con fines de comercialización.
La desagradable situación por la que estaría pasado un ciudadano de 46 años, fue denunciada ante instancias policiales en la jornada de este viernes pasado, dando a conocer la faltante de al menos una batidora marca Phillips de color blanca, fundando sospechas en que podría tratarse de su hijo de 23 años.
Consultado el padre del porqué de esta supuesta situación delictiva y el porqué de ella, habría aducido que el joven estaría siendo objeto del consumo de cierto tipo de estupefacientes, y para poder surtirse de los mismos debería de comercializar algún objeto y recaudar fondos, así adquirir estas sustancias que tanto mal hacen a las personas que las utilizan.
Interiorizado de la situación en magistrado actuante, ordenó la inmediata aprehensión del sindicado como supuesto autor junto al secuestro y recupero del bien denunciado como sustraído, cumpliéndose las órdenes, quedando en calidad de Detenido Contraventor en la unidad policial luego de habérselo notificado de la situación legal, restituyéndosele el bien al propietario.