–VER INFORME– Jacob Herrera, quien estuvo al frente de la organización, hizo referencia a esa actividad que congregó a más de 400 personas de distintos puntos del país y limítrofes.
Durante los días 24 al 27 de Julio, se llevó a cabo el Campamento Juvenil “Verdaderamente Libres” en el paraje rural de Curva Novoa, espacio físico ubicado a la vera de la Ruta Provincial 6, a escasos kilómetros del casco urbano breñense.
El “Centro Familiar Cristiano El Refugio”, espacio religioso que tiene al Apóstol Jacob Herrera como referente, junto a un importante grupo de personas que buscan puedan las personas conocer la verdad de Cristo, organizan anualmente este tipo de acontecimientos que congrega a fieles provenientes de distintos puntos del país, e incluso, de países vecinos.
En esta oportunidad, se sumaron más de 400 personas, quienes compartieron vivencias, talleres, momentos espirituales especiales, los que sin dudas quedarán por siempre en el recuerdo de cada uno de ellos.
Han tenido el acompañamiento por intermedio de Carmen Britos, el acompañamiento de la Cámara de Diputados, como también del Concejo Deliberante local y el municipio, quien colaboró en la logística y con aporte dinerario a pueda este evento saliera tal lo previsto desde la organización.