Un hombre de 56 años, acompañante de un motociclista, resultó con lesiones óseas de gravedad al colisionar con una camioneta, la que posteriormente se fue sin dejar datos.
El siniestro vial ocurrió en la tarde del pasado Lunes en horario cercano a las 17 hs sobre calle Mac Lean y Bucetich, oportunidad en la que una motocicleta que circulaba en sentido ascendente sobre Mac Lean intentara sobrepasar a una camioneta supuestamente color bordó por el lado derecho, no percatándose quien conducía la pick up de esta peligrosa maniobra del motociclista, ya que él girara hacia el lado por donde lo sobrepasaba esta moto.
Quien iba al frente de la moto habría intentado evitar el contacto, pero su acompañante llevó la peor parte, ya que la parte frontal y lateral derecho de la camioneta ocasionara lesiones óseas de gravedad, como la fractura de tibia y peroné con sangrado.
En el lugar, ambos conductores pudieron asistir al acompañante, logrando el motociclista llevar a su pasajero hasta el Hospital breñense para recibir la atención profesional necesaria.
Posteriormente, el lesionado fue derivado a un Centro de Mayor Complejidad debido a la gravedad de las lesiones en la extremidad inferior.
Lamentablemente, el conductor de la moto no habría tomado dato alguno de quien conducía la camioneta, tampoco registrando el dominio, aunque habría tenido el conductor del rodado de mayor porte la intención de comunicarse en breve con el motociclista.




















































