Nuevamente menores de13 años rompieron lente de una cámara de seguridad ubicada en Urquiza y Ruta Nacional 89. ¿La justicia haría pagar estos daños a los padres?
Con la intervención de la Unidad de Protección Integral -UPI- de Charata, se abrió una causa por Supuestos Daños contra dos menores de 13 años por la rotura de la lente de una cámara de seguridad, elementos tecnológicos que fueran adquiridos por el municipio local con aportes comunitarios.
El hecho fue en horas de la siesta, informado desde el Centro de Monitoreo Municipal y la División 911 que funcionan de manera articulada con la Comisaría de Las Breñas, así uniformados del Servicio Externo logran individualizar a estos dos pequeños ya inadaptados sociales, quienes utilizaron gomeras para arrojar elementos contundentes hacia la cámara.
Se logró el secuestro de dos gomeras, las que fueran utilizadas para romper este elemento tan necesario para la seguridad de todas las personas que circulan por este sector de la ciudad.
La cámara de seguridad ubicada sobre Ruta Nacional 89 y Urquiza sufrió el daño de la rotura de su lente, y con las filmaciones anteriores obtenidas sirvieron para que fueran conducidos por orden de la Magistratura interviniente, la que además dispuso se diera intervención a la UPI por justamente tratarse de personas con minoría de edad, pero con capacidad de hacer un gran daño a la comunidad breñense.
Desde las autoridades policiales se notificó a los progenitores de los pequeños salvajes por ser responsables de los daños que ocasionan sus hijos, como también se puso en conocimiento de la trabajadora social Lara Álvarez, la que dispusiera se procediera a la entrega de los menores a los familiares y continuidad de las documentaciones pertinentes. Fueron invitadas autoridades municipales a radicar la respectiva denuncia ante un nuevo daño contra cámaras de seguridad.























































