Por inmediato accionar de la Guardia de Prevención de la Comisaría Las Breñas, se recuperan elementos sustraídos a septuagenario.
En el Barrio Urquiza de la Capital del Inmigrante, personas desconocidas lograron sustraer elementos electrónicos del domicilio de un abuelo de 78 años, quien formuló la denuncia ante las autoridades policiales en la jornada de este jueves.
Es así, que de inmediato se realizaron operativos rastrillajes en derredor del domicilio de este anciano, y logrando recuperar en calidad de secuestro una Pava Eléctrica y un Celular.
A raíz de las acciones investigativas llevadas adelante, se toma conocimiento que una joven de 18 años pretendía comercializar estos elementos, pudiendo localizarla e individualizar y haciendo la misma entrega de los mismos y posteriormente conducida a la unidad policial.
En cumplimiento a lo ordenado por el Fiscal de Turno, quien dispuso la puesta en libertad “supeditada”a las pocas horas, la joven se retiró de la Comisaría luego de haber sido notificada de su causa.