Entre las 15.30 hs a 18 hrs del pasado jueves, el local que está ubicado sobre Jones y Lavalle fue objeto de “mecheros”.
Según lo afirmado por la propietaria del local “LYNB Modas” que está ubicada sobre Jones y Lavalle, ingresaron dos sujetos con barbijos, consltando por zapatillas uno y otro por chombas, “yo hice para venderles con tarjeta de crédito mientras los miraba de reojo porque no creía iban a hacer esto, también pidieron más prendas de vestir” seguía en su relato.
En un momento de descuido, uno de los muchachos habría intentado llevar unos seis pantalones que dejó sobre el mostrador al darse cuenta la mujer de ilícito, “ante mi insistencia por los gritos que daba se retiraron del lugar y subieron a un auto blanco al que pude sacar una foto, pudiéndose ver la patente” afirmaba.
Alcanzaron a robar algunas prendas de vestir del local, quedando la propietaria alerta y con temor por este tipo de acontecimientos de inseguridad, dando intervención a la autoridad policial local.
Afirma la joven que no reconoció a ninguno de los masculinos, habiéndole llamado la atención porque la tarjeta le daba como inválida al pretender hacer el cobro y notando cierta incomodidad en quien sería la persona que intentaba pagar con una tarjeta de crédito.