La segunda noche de la 43° Edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante consagró a la Abuela y Abuelo Inmigrante.
Este sábado, durante el desarrollo del evento que ha convocado a gran cantidad de personas provenientes de distintos puntos de la provincia y otras vecinas, ha sido la oportunidad en donde el Jurado de la Secretaría de Coronación diera su veredicto.
Las deliberaciones en este tipo de eventos que se organizan año tras año, renovándose participantes que son hijos de descendientes directos de inmigrantes, son comunes, y debiendo de tener en cuenta para poder decir públicamente los resultados, muchos puntos especiales.
Es así, que en esta oportunidad, quienes han tenido la responsabilidad de determinar quiénes serán los representantes para esta Edición, son Ana Maria Corsalini como representante de la Colectividad Italiana y Juan Carlos Bestanga de la Colectividad Ucraniana.
En la ceremonia final, recibieron los atributos desde quienes han sido los representativos salientes, teniendo a partir de ahora la gran responsabilidad de estar en cada ceremonia oficial en donde sean invitados a ser parte.