Alumnos de la EES N° 104, se sintieron vulnerados en la confianza, ya que una empresa contratada no habría cumplido con lo prometido en su recepción.
El pasado Viernes 16 de Diciembre, alumnos del último año de la Escuela de Educación Secundaria N° 104 “5 de Mayo” de nuestra ciudad organizaron su Fiesta de Recepción, un evento muy especial que marca la vida de quienes culminan sus estudios secundarios, ya que es el último momento en donde todos se encuentran reunidos.
Son varios los reclamos vertidos por una de las alumnas que se sintió perjudicada por quien sería el responsable de la empresa con quienes habrían acordado ciertos servicios y que, no habrían sido cumplidos, presentando un servicio que no era acorde al contratado.
Micaela Herrera formuló ante los medios de comunicación locales su enojo ante el supuesto fraude hecho por Brian Monzón de la ciudad de Corzuela, quien sería el responsable de la empresa “Eventos Glamour”, debiendo abonar cada alumno $26.000 por el servicio que no habría sido prestado.