La Comisión Central de la Fiesta Provincial del Inmigrante presentó su Balance, con un superávit de $6.032.676,30
La Comisión Central de la Fiesta Provincial del Inmigrante organizó y llevó adelante una serie de actividades a lo largo de este año, y culminando con un gran evento los días 18 al 20 de Noviembre, que congregó a miles de personas que se dieron cita para ser parte de esta acción que habría sido muy difundida desde todos los medios de comunicación que tienen pauta con el gobierno provincial.
Han sido tres días en donde el público de toda la provincia y vecinas pudieron deleitarse con los sabores característicos de cada Colectividad, quienes prepararon sus exquisiteces y así ofrecerlas, teniendo todas un saldo muy favorable en lo que respecta a lo económico, dándose a conocer en las últimas horas cada uno de sus balances y formales agradecimientos para todas las personas que supieron aprovechar el fin de semana y compartir sus elaborados.
Desde la organización central también fueron agradecidos, tal lo expresaban en una conferencia de prensa brindada por la odontóloga Silvana Medina Laola y el contador Rubén Zanatta, tanto al gobierno provincial y municipal, los entes intermedios, comercios, empresas, profesionales, particulares, que no dudaron en brindar su total apoyo a esta Fiesta que única de los breñenses.
A la hora de los números, Zanatta dio un pormenorizado detalle de los mismos, quedando para los lectores lo siguiente;
Total de Ingresos: $11.745.233
Total de Egresos: $5.712.546,70
Saldo Neto a Favor: $6.032.676,30