Vecinos de la Ex Quinta de Pruner atraparon a joven que habría ingresado momentos antes a una finca con intenciones delictivas.
En la tarde del pasado Sábado, una parte del Barrio Ex Quinta de Pruner se vio convulsionado por la presencia de un reconocido caco, quien merodeaba en el lugar y adentrándose en una finca con aparentemente intenciones puramente delictivas.
Es así, que el morador de la vivienda se percató de este ingreso no autorizado a su propiedad y logró hacer huir al joven para posteriormente ser alcanzado en un sembrado cercano por varias personas.
Se informó a la unidad policial breñense, desde donde se envió una comisión, interiorizándose de la situación y procediendo al traslado de M.J.E de 17 años, ante el galeno de turno del Hospital de Las Breñas y posteriormente a la unidad.
Fue invitado el vecino al que fue ingresado a su domicilio a radicar formal escrito ante este menor de edad, quien fuera atrapado horas antes con un botín y quedando en libertad justamente por su situación de “menor de edad”, para de inmediato volver a intentar cometer un ilícito.
El oficial actuante, notificó de la situación legal y se le entregó a la madre para su custodia, algo que pareciera no poder tener ninguna autoridad al respecto sobre su hijo.