Como medida sugerida desde SECHEEP, desde este mismo lunes, el municipio prescinde el alumbrado público hasta la reparación de la Planta Transformadora.
Luego del grave inconveniente que se sufriera en la Planta Transformadora de Energía de la Empresa SECHEEP en cercanías a la localidad de Campo Largo, sin dudas acarrea un sinnúmero de situaciones desfavorables para los comerciantes por las pérdidas económicas que causaría el no poder contar con el fluido eléctrico, como también en los hogares porque los alimentos pierden la cadena de frío, o lo que es peor, la quema de algún electrodoméstico.
La labor de los operarios de la Empresa es incansable a pesar de las extremas temperaturas que se desarrollan en estos días, lo que no imposibilita puedan estar a disposición de su comunidad y a sabiendas de que no podrían ellos dar una solución inmediata requerida.
Comunicado municipal
Desde el Municipio de la Ciudad de Las Breñas, se emitió este lunes un atinado comunicado, “El Municipio de Las Breñas y la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos, comunica que debido a que la empresa SECHEP está utilizando un equipo de emergencia, sugiere disminuir el consumo eléctrico en nuestra localidad. Desde esta Secretaría se resuelve, a fin de evitar cortes domiciliarios, prescindir del servicio de alumbrado público”