Una travesura que podría desencadenarse en un evento trágico se impediría, si hubiera padres y madres responsables.
El calor, las ganas de un chapuzón, el no sentir peligro, la inocencia, son factores que podrían conllevar a una tragedia ante padres pasivos que sin problemas dejan aventurarse para que sus hijos tengan nuevos desafíos.
Esta imagen viralizada a través de las redes sociales, denota la falta de protección hacia los hijos por parte de padres y madres, quienes pareciera no haberse dado cuenta del peligro por el que corren sus niños, que tan solo quieren divertirse, estando sobre el borde de un depósito para agua elevado en cercanías a la laguna ubicada en el Barrio Hipólito Irigoyen.
¿Qué pasaría si alguna desgracia sucedería?
Sería tarde para lamentos, pero sería más importante que justamente esos padres y madres se preocuparan un poquito más en controlar a sus niños, y evitar así pudiera ocurrir alguna desgracia.
También desde nuestras autoridades, arbitrar los medios necesarios para poder realizar alguna obra complementaria a fin de que se imposibilite el fácil acceso a este lugar a cualquier persona que no sea un operario, ya que también correría por parte de quienes serían los responsables de esta edificación, brindar la seguridad necesaria y que no puedan acceder personas ajenas a este sector.