–VIDEO– Participaron del izamiento del Pabellón Nacional, un desayuno de cortesía y la entrega de reconocimientos especiales.
Este Lunes 3 de Julio, se recordó el “Día Nacional del Locutor”, siendo invitados quienes realizan esta labor en la comunidad para el izamiento de nuestra Bandera y posteriormente compartir un desayuno de cortesía.
Desde el municipio de Las Breñas se agasajó a los locutores breñenes, quienes trabajan en distintos medios de comunicación brindando desde sus lugares la oportunidad a quienes deseen comunicar, pedir ayuda o bien desarrollar ellos mismos diferentes noticias que se dan.
En el transcurso de la ceremonia que se desarrolló en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, hubo momentos muy especiales como el reconocimiento post mortem a dos personas que trabajaron durante muchos años en los medios de comunicación, tal el caso de Mauro Laureza, quien desde “Pasión Deportiva” conectaba a su audiencia con los deportistas breñenses que se destacaban en cualquier punto de nuestro planeta, recibiendo el presente la profesora Ana Alzogaray, su compañera de vida.
Otro momento especial fue al recordar al joven que falleciera hace pocos meses, Emanuel “Bebo” Guzmán, muy reconocido por la labor en la radio propiedad de su padre, como también en las propagandas o auspicios que se hacían en la comunidad, durante las comparsas breñenses como voz oficial de “Alegría Sambera”, y gran militante justicialista como su padre, el empresario Nelson “Cabrito” Guzmán, quien recibió el presente acompañado de la mamá de Bebo, la enfermera Verónica Romero.
Justamente la mamá, brindó palabras para los medios que la consultaron en este momento tan especial, señalando lo siguiente: