Una de las barreras ubicadas en el Pasaje Brown, zafó de sus medidas de seguridad e impactó en la parte frontal de un automóvil, sin registrarse lesionados graves, sí, importantes destrozos en el vehículo.
El fuerte viento reinante en la noche de este lunes, fue uno de los factores por el cual una de las barreras que se han colocado para impedir el tránsito vehicular en el Pasaje Brown entre Avenidas San Martín y Belgrano, zafara de la medida de seguridad que tenía.
La falta de previsión ante este efecto climático desde los responsables de este control, ha sido causante de que este hecho no haya sido trágico, puesto que las medidas impuestas no han sido suficientes para impedir zafara y siendo arrastrada una de las barreras e impactando en un vehículo que circunstancialmente circulara por esta arteria.
Son dos las barreras móviles que se han puesto desde Brown y San Martín, una a ambos lados de la vereda en este Pasaje, donde una de ellas, que está en la vereda Sur, no pudo ser contenida por las medidas colocadas e impactando en parte del capó, y arrasando con el parabrisas y techo de un Peugeot color blanco que retomaba esta calle.
Cabe mencionar, que no se habría registrado lesiones graves en el conductor, pero sí cuantiosos daños para la estructura del automóvil.
En el lugar de este “accidente”, colaboraron ocasionales motociclistas y automovilistas que se preocuparon al ver semejante incidente, asistiendo al joven conductor.