Cuando se han iniciado rondas de controles desde municipio y policía en motos, solicitando documentaciones y seguro, el carro traccionado por un animal protagonista del siniestro, se fue…
La extraña situación se desarrolló el pasado domingo en horas de la tarde en intersección de calles Sarmiento y Ara General Belgrano de esta ciudad.
Tal datos aportados a este medio de comunicación, el siniestro en cuestión se produjo a las 17 hrs aproximadamente entre una motocicleta Motomel Skua 150cc de color negro con detalles en blanco y rojo, guiada la misma por un ciudadano de 24 años, quien llevaba consigo a un menor de 2 años.
El conductor de la moto resultó con lesiones por las que debió ser trasladado por una ambulancia hacia el Hospital “9 de Julio”, mientras que el menor fuera ileso.
Según lo que pudo comentar el motociclista, él habría colisionado con un carro tracción a sangre, guiado este por un masculino desconocido, quien se retiró del lugar luego del hecho.
Interiorizada la autoridad judicial, ordenó el secuestro del rodado y se confeccionara acta de colisión con la toma de muestras fotográficas en el lugar.