Los uniformados breñenses lograron el secuestro y recupero de un taladro a batería con sus accesorios y una caja con herramientas varias, denunciadas como sustraídas días atrás.
El pasado 11 de Septiembre, una ciudadana con domicilio en el casco urbano local, formuló una denuncia en donde argumentaba que personas desconocidas habrían ingresado a su propiedad y llevándose consigo elementos, no fundando sospechas sobre el ilícito.
A raíz de lo expuesto por la vecina de 43 años, se liberaron varias líneas investigativas que, en la jornada de este Miércoles, dieron su fruto con la recuperación de algunos elementos, entre ellos uno denunciado por esta señora.
En un operativo policial realizado en la fecha, los uniformados de Comisaría Las Breñas lograron el secuestro y recupero de una caja roja en cuyo interior contenía un Taladro a Batería con sus respectivos accesorios y una caja con varias herramientas, las que fueran denunciadas como sustraídas previamente.
Conforme a lo actuado por el Fiscal de la causa, se invitó a la denunciante para reconociera los elementos, y siendo entregados mediante acta estos.