Los elementos guardarían relación a diferentes causas de robo, quedando dos sujetos mayores de edad en calidad de aprehendidos.
Ante diferentes hechos delictivos, se han librado diferentes órdenes de allanamientos para domicilios dentro del casco urbano breñense, dando resultados negativos los mismos, aunque siendo secuestrados elementos y mercaderías que guardarían relación con los casos denunciados durante los últimos días.
En horas de la tarde de este Martes, efectivos policiales breñenses bajo las órdenes del Comisario Javier Agüero, llevaron adelante varios allanamientos ordenados desde el Juzgado de Garantías de Charata, caratulados estos por supuesto hurto, siendo objeto de las actividades judiciales en la reconocida “Favelita”, Barrio 8 Viviendas y otro en Barrio Santa Teresita.
Elementos secuestrados
Aunque el resultado no fuera “positivo” ante lo denunciado, igualmente los uniformados acompañados por la Ayudante de Fiscal, procedieron al secuestro impostergable de una serie de elementos, como 3 Paquetes de yerba Playadito; 1 Botella de Fernet Branca; 1 Botella de Skyy; 1 Botella de Gin Brighton; 1 Botella Gin Gordon; 3 Paquetes de galletitas Surtidas; y Golosinas varias; elementos que guardan relación en una causa por supuesto robo, denunciado en el mediodía de este Martes.
Conducidos
Además, se procedió a la conducción de dos sujetos mayores de edad, de 20 y 22 años, con domicilio en la planta urbana breñense.
Las tareas investigativas también dieron fruto, ya que secuestraron varios elementos, como 1 Conservadora roja; 1 Olla Essen roja; 1Horno Marshal; 1 Sartén Cusina Dona; 1 Amoladora Gladiator; 1 Taladro Black & Decker; 1 Mochila niño; Galletitas surtidas varias; 1 Planchita para cabello marca Vanta; 1 Cable alargue de 20 Mts aproximadamente; 1 Mochila marca Cry Babys; 1 Campera parca marrón; todos elementos que interesan secuestro, en distintas causas.
Cabe mencionar, que el Fiscal Actuante dispuso se notifiquen de la situación legal a los conducidos, quienes quedaron en calidad de aprehendidos en sus correspondientes causas, invitándose a los propietarios al reconocimiento de los elementos recuperados para posterior entrega bajo acta.