–VER VIDEO– La atención ha sido normalizada luego de unos inconvenientes tecnológicos, trabajándose en los horarios convenidos.
Alejandro Campos, referente del Registro Civil de las Personas en Las Breñas, comentó sobre la llegada de DNI en la sede local, recordando que se habrían recibido pocos porque se realizaron varios operativos, llevados adelante desde entes gubernamentales en cercanía a la fecha de elecciones que fueron en el mes de mayo en la localidad y teniendo una tardanza entre 30 a 45 días.
Los ejemplares podrían llegar a domicilios o bien al Registro, que son entregados por los empleados del mismo, y en caso de no llegar a domicilio o bien no sean recepcionados, se los llevan a la sede de una empresa contratada al fin.
En algunos casos, dependiendo la urgencia de poder contar con los ejemplares, los podrían retirar del Registro Central en Resistencia.
Sobre el trabajo en la sede local, se pudo solucionar una actualización del sistema y por lo que no hay podido realizar actividades por al menos dos meses, teniendo mucha demanda y siendo ayudados por móviles que se acercaron para alivianar la atención.
Las oficinas están abiertas de 7 hs a 12 hs, atendiéndose todas las demandas que se presenten, aunque habiendo trámites que son gratuitos y otros pagos, que serán explicados al momento de acercarse a las oficinas.