A la vera de Ruta Nacional 89 y casi Ruta Provincial 6, se hallaban estos dos equinos, que podrían haber provocado un siniestro vial.
En un operativo preventivo destinado a evitar siniestros viales, personal municipal juntamente con efectivos de Comisaría Las Breñas procedieron al secuestro de dos caballos que se encontraban sueltos a la vera de la Ruta Nacional 89. Al no presentar marcas identificatorias ni haber reclamos por parte de sus dueños, los equinos serán remitidos al Departamento de Seguridad Rural con asiento en General Pinedo, lugar en donde recibirán resguardo y la atención necesaria.
Personal municipal procedió al formal secuestro de dos caballos que estaban sueltos en la vía pública, los que no presentarían marcas, depositándolos bajo responsabilidad de personal policial, tomando intervención la Justicia de Paz local.
Ta lo enmarcado por la Ley 2765 (Animales Sueltos), el Juzgado de Paz a cargo de la Dra. Gabriela Ponce, tomó intervención ante el secuestro de dos animales equinos, uno pelaje color moro y otro pelaje color tostado alazán, categoría potrillo, ambos orejanos.
Cabe mencionar, que estos animales se encontraban sueltos en la vía pública, más precisamente a la vera de la Ruta Nacional 89 a escasos metros de su intersección con la Ruta Provincial 6.
La Jueza de Paz dispuso tome intervención el Departamento de Seguridad Rural con asiento en la localidad de General Pinedo, a fin procedan al traslado de estos animales hacia instalaciones de esa dependencia, mientras se continúen las actuaciones de rigor correspondientes, las que deberían ser remitidas a esa dependencia.