–VER INFORME– Joven denuncia caso de “Violencia de Género”, donde supuesto agresor sería un docente. La denunciante afirma estuvo en peligro su vida.
Una joven denunció a su ex pareja por Violencia de Género, haciéndolo ante instancias policiales y continuando la misma en dependencias judiciales con el fin de que no se acerque más a su persona quien habría sido el violento.
Tal lo comentado por la joven, el hecho violento habría sucedido luego de que hallara en un celular propiedad del supuesto agresor, imágenes de él con otra persona de sexo femenino, a quien reconocería como menor de edad y que supuestamente sería una alumna que concurre a un establecimiento cercano donde trabajaría el hombre, siendo según afirmaciones de la joven, un profesional de la educación esta persona.
Ante los medios de comunicación la damnificada sostenía que estaba en la vivienda de la madre del supuesto violento, quien luego de entablar una conversación subida de tono se habría puesto agresivo y pretendiendo quitar el celular a ella, siendo muy agresivo, tomándola de los brazos e incluso presionando sobre su cuello hasta casi quedar sin aire ella, pudiendo escaparse de la casa, estando presente la mamá del agresor.
El relato en primera persona de una mujer que es víctima de tanta violencia, impactó en los medios de comunicación, siendo entrevistada de espaldas ya que sería para mayor resguardo y seguridad de su persona.
Fue atendida por galeno de turno en Hospital de Las Breñas, quien diagnosticada que sus lesiones serían leves, pero al momento de recibirlas, seguramente habrán sido muy dolorosas en lo físico, pero más aún las que perduran en la parte psicológica de esta joven que teme porque le pudiera hacer algo este violento, es por ello que tiene un sistema de aviso hacia las autoridades policiales desde un elemento tecnológico.
Estuvo solo unos días alojado en la dependencia policial breñense, quedando en libertad por orden judicial. Ahora también estaría en manos de las autoridades del Ministerio de Educación poder tomar contacto con el escrito de la denunciante, y tal vez poder iniciar acciones administrativas para investigar la gravísima situación, atendiendo que este agresor sería un docente.
María Florencia Villordo, con mucha valentía denunció el caso sin importar quien era el violento, instando a demás personas que pasen por situaciones similares también imiten su postura, para que no vuelva a ocurrir este tipo de acciones violentas en donde se pone en riesgo la vida de mujeres.
Animamos a las personas que deseen hacer públicas sus denuncias, de cualquier tipo, comunicarse a nuestro número de WhatsApp,
3731-413157.






























































