Una mujer mayor de edad, quien acompañaba a su hija en su moto, habría recibido una lesión ósea cuando colisionaran con un automóvil.
Jones y Fuerte Esperanza fue el lugar de un nuevo siniestro promediando la medianoche pasada, del que resultara con lesiones una motociclista y su acompañante.
En horario posterior a la medianoche pasada, se tomó conocimiento de un siniestro vial en donde estarían involucrada una motocicleta con dos ocupantes y un automóvil, resultando con lesiones ambas motociclistas.
El automóvil, Chevrolet Sonic color gris, dominio colocado LTN608 era conducido por una ciudadana de 47 años, -quien no resultara con lesiones-, habría colisionado con una motocicleta Gilera Smash tipo 110cc de color gris y negra sin chapa de identificación puesta, guiada por una menor de 16 años, acompañada por su progenitora de 55 años, quienes por sus lesiones debieron ser trasladadas en una ambulancia del Hospital de Las Breñas para recibir atención profesional. Todas las partícipes tendrían domicilio en el casco urbano local.
Cabe mencionar, que la conductora de la moto habría recibido lesiones de carácter leve, mientras que su progenitora “presenta fractura en pie izquierdo”, tal información brindada desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Policial de Charata.
Desde la Fiscalía de Turno, se dispuso la presencia de personal de la División Criminalística del Poder Judicial de Charata, para poder determinar las causales del siniestro.



































































