–VER INFORME– Orgulloso del lugar que ocupa ya, Lucas Nass agradeció a cada persona que apoyó su candidatura y aseguró trabajará en favor del pueblo chaqueño.
Luego de horas de incertidumbre, finalmente el breñense Lucas Nass juró como Diputado Provincial en la tarde del pasado Lunes, luego de haber presentado su renuncia irrevocable el actual intendente de la ciudad de Castelli Pío Sander.
Aunque tuviera voces en contra por parte del denominado “gustavismo” con Gustavo Martínez a la cabeza, quienes pretendían ocupara ese cargo la esposa del dirigente resistenciano Élida Cuestas, la cuestión no se dió de esa manera, ya que dentro de los debates llevados adelante en los cuartos intermedios dentro de la sesión legislativa, por unanimidad de los 31 legisladores presentes, votaron para que Nass fuera el que ocupara la banca ausente.
Es así, que ante una importante presencia de familiares de todos los legisladores que prestaban juramento lunes, –especialmente de Nass acompañado por sus padres, pareja, hijos y amigos-, medios de comunicación de toda la provincia, quienes se preguntaban por la presencia de Lucas Nass, pudo formalizar ante sus pares y ser ya Diputado Provincial por el término de 4 años, a contar del 10 de Diciembre del corriente año a misma fecha pero del 2029.
Luego de posar para una foto general, Nass atendió la requisitoria periodística, expresando su agradecimiento a todas las personas que confiaron en él y quienes lo acompañaron y no dudaron en él.






































































