Así de sencillo habría solucionado la discusión una mujer con su pareja, prendiendo fuego al domicilio.
Siendo aproximadamente las 7 de la mañana de este Domingo, efectivos policiales recibieron un llamado al Abonado 101 en donde darían aviso sobre que una casa se estaría prendiendo fuego, en un domicilio ubicado sobre Arbo y Blanco al 341 de la Capital Provincial del Inmigrante.
Según relatos de vecinos, una pareja constituida por un masculino de 28 y una femenina de 38 años, quienes habitaban el domicilio mencionado precedentemente, habrían mantenido una fuerte discusión, siendo ella quien tomara la decisión de prender fuego la casa para huir del lugar, seguida por el joven.
De inmediato se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios locales, quienes lograron sofocar el foco ígneo, mientras que desde la magistratura actuante se ordenó toma de declaración testimonial a una vecina, como también la conducción de quien fuera sindicada como autora de esta actitud “piromaníaca”.
Asimismo, se solicitó la colaboración de la División Especial de Bomberos de la Policía del Chaco, con asiento en la vecina ciudad de Charata para así poder determinar causales del fuego.





































































