–VER INFORME– Rocío Saravia, es una joven emprendedora que se dedica específicamente a la pastelería, víctima de una estafa virtual.
La joven de 25 años, fue víctima de estafa por una transferencia “errónea” de gran suma con concepto de “préstamo”, tal lo comentara ante medios de comunicación locales.
Según su relato, quienes serían los estafadores que no los conoce, fueron ávidos y amenazándola para pudiera “devolver” el dinero que supuestamente le habrían depositado por error y que no impactara en la billetera virtual generada por ella.
Dentro de las amenazas elaboradas por este grupo de personas, serían las de anular todas sus cuentas bancarias e incluso, hacer descontar el dinero “depositado” erróneamente de sus haberes.
La situación para Rocío fue desesperante, por lo que debió “reembolsar” la suma dineraria que fuera entregada supuestamente en concepto de “préstamo”, dándose cuenta posteriormente que fuera víctima de esta estafa virtual.
El acontecimiento fue denunciado ante instancias judiciales, tomando intervención la División Delitos Informáticos de la Policía del Chaco, quienes se abocarían específicamente para tratar de dar con estas personas.







































































