Un niño de 1 año falleció por ahogamiento, hecho que se diera en su domicilio del Barrio AIPO 1 en horas del mediodía de este martes.
La madre del pequeño, una mujer de 27 años, se apersonó al Hospital de Las Breñas para solicitar auxilio en horario aproximado a las 13.30 hs de este martes con su hijo ya desvanecido, quien se estaba bañando con su hermano de 6 años.
Adujo en ese momento, que el niño se habría ahogado en la pileta de su casa tipo “Pelopincho”, siendo asistido en ese instante por médico de turno junto a personal de enfermería, siendo vanos los intentos de reanimación.
Por orden de la magistratura de turno, se dispuso la presencia de personal del Gabinete Científico, médico forense Dr. Antonio Galeano y el licenciado en criminalística Alejandro Lugo. El médico forense luego de examinar el cuerpo del niño diagnosticó el deceso como “Muerte por Asfixia por Sumersión”.
Seguidamente, se recepcionaron declaraciones a la progenitora y abuela del niño fallecido, haciéndose entrega del cuerpo para fines póstumos.





































































