Ocurrió en la tarde del pasado Jueves en un camino vecinal. El propietario hacía servicio de remis con su vehículo, siendo totales las pérdidas.
En el camino vecinal “Pampa Oculta”, a unos aproximadamente 10 km del casco urbano de Campo Largo se pudo determinar el incendio de un vehículo particular momentos antes de las 19 hs.
Los uniformados de la localidad, se anoticiaron con la presencia de una mujer que se acercara a esa unidad dando a conocer que su pareja de 41 años requería presencia policial inmediata en la zona rural, ya que su vehículo tomaba fuego.

De inmediato una comisión policial acudió al pedido de auxilio en un móvil provisto hasta llegar al lugar en mención, constatando ya al vehículo totalmente incinerado y cerca al mismo, una persona de sexo masculino quien comentara sobre lo acontecido, sin presentar lesiones.
El vehículo incendiado, un Volkswagen Surán color blanco, dominio colocado AC038NS, habría sufrido algún tipo de desperfecto mecánico por el que se iniciara este incendio.
Los uniformados habrían intentado extinguir el foco ígneo con extintores pertenecientes a la unidad policial de Campo Largo, siendo vanos estos intentos por la magnitud del fuego.
Tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de Presidencia Roque Sáenz Peña a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, quien dispuso se realizaren tomas fotográficas, confección del acta de constatación y entrega en el lugar de los restos del automóvil a su propietario.



























































