Le sustrajo celular a un amigo de quien le brindaba alojamiento, quedando aprehendido luego de ser denunciado y capturado desde efectivos que realizaban Operativo de Seguridad Preventiva “Lince”.
Un ciudadano de 54 años se vio perjudicado con la sustracción de su celular Samsung al momento de estar visitando a un amigo con domicilio en el Barrio Fuerte Esperanza, hecho que se denunciara en horas de la noche del pasado jueves.
El hombre habría dejado su elemento de comunicación dentro de la casa y a los pocos instantes se da cuenta que ya no estaba más, intuyendo que personas desconocidas se lo habían tomado sin su autorización, siendo principal sospechoso de este supuesto hecho una persona de sexo masculino reconocido en el mundo del hampa local.
Una vez tomado conocimiento del ilícito, y enmarcados en el marco del Operativo de Seguridad Preventiva “Lince”, y por orden del magistrado de turno, lograron la individualización y aprehensión del sindicado como supuesto autor, masculino de 39 años con domicilio en la planta urbana local.
El caco fue notificado de su aprehensión tal lo ordenado por el magistrado interviniente.




























































