Un sexagenario fue atacado por su hijo, recibiendo 6 puntos de sutura en su cabeza. Se desconocieron luego de tomar un par de vinos.
Promediando las 23 hs de este Jueves, se tomó conocimiento que en el Barrio Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad, un ciudadano de 64 años había sido salvajemente golpeado, siendo lesionado con cortes en su cabeza y perdiendo sangre.
Ante ello, se acercó un móvil policial para corroborar lo denunciado vía conducto telefónico y entrevistándose con una persona que evidenciaba signos de haber recibido una golpiza, estando ensangrentada su cara y prendas de vestir, por lo que se solicitó presencia de una ambulancia del Hospital de Las Breñas, dirigiéndose al lugar un vehículo de emergencias junto a personal profesional.
Según lo relatado por el sexagenario, momentos antes habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su hijo, y que en un momento este lo agrediera físicamente logrando lesionarlo en la cabeza con un objeto contundente.
Luego de ser examinado y recibida la atención, el galeno diagnosticó “herida cortante en cuero cabelludo, se realizó 6 puntos de sutura”, mientras que fue invitado desde las autoridades policiales intervinientes a radicar el formal escrito, mientras se lograra conducir al hijo violento.


















































