La adolescente presentaba lesiones leves en el rostro y otras partes del cuerpo. Un hombre fue aprehendido en el marco de la causa que interviene la Fiscalía de Charata.
La denuncia fue realizada por el padre de la menor
Un caso de presuntas lesiones contra una adolescente es investigado por la Justicia luego de la denuncia presentada por su padre, en un hecho ocurrido en la localidad de General Capdevila.
De acuerdo a información policial, la presentación fue realizada por un hombre de 31 años, quien manifestó que su hija de 15 le habría informado a través de mensajes de WhatsApp que fue agredida por su padrastro con un cuchillo.
Siempre según la denuncia, la menor le pidió que no diera aviso a las autoridades para evitar problemas, aunque el padre decidió intervenir tras tomar conocimiento de la situación.

Lesiones constatadas por personal médico
El denunciante indicó que alrededor de las 12:30, acompañado por su abogada, se presentó para retirar a su hija y constató que presentaba lesiones visibles en el rostro.
Posteriormente, la adolescente fue examinada por una profesional médica, quien diagnosticó escoriaciones leves en el lado izquierdo del rostro, además de hematomas en un brazo y en una pierna, siempre de acuerdo al parte sanitario informado a la Policía.
Intervención fiscal y aprehensión
A partir de la denuncia, intervino el Equipo Fiscal N° 3 de Charata, que dispuso las medidas correspondientes en el marco de una causa por supuestas lesiones.
En ese contexto, personal policial procedió a la conducción de un hombre de 36 años señalado en la denuncia como el presunto agresor. Por disposición de la fiscal interviniente, fue notificado de su aprehensión y posteriormente trasladado para su alojamiento en una dependencia policial.


Investigación en curso
La causa se encuentra en etapa investigativa y sujeta a la recolección de pruebas y testimonios que permitan esclarecer lo sucedido.
Desde el ámbito judicial se continuará con las actuaciones correspondientes para determinar responsabilidades, en un caso que involucra a una menor de edad y que es seguido de cerca por las autoridades competentes.

















































