El motociclista, mayor de edad, recibió lesiones de gravedad al ser parte de una colisión con una Toyota Hilux sobre Alem y García de Loyde.
Alem y García de Loyde fue el lugar en donde se produjo este violento siniestro vial, donde el conductor de una motocicleta sufrió lesiones óseas gravísimas.
Por causas que se tratarían de establecer por parte de la Fiscalía de Investigación interviniente, el hecho fue en horario aproximada a las 11.30 hs de este Jueves, y teniendo como partícipes a una motocicleta y una camioneta.
Uno de los partícipes es una Pick Up Toyota Hilux dominio colocado FES797 de color negro que era conducida por un ciudadano de 21 años con domicilio en la zona rural quien no resultara con lesiones, y por otra parte una motocicleta Motomel Blitz tipo 110cc de color gris sin dominio puesto, guiada por una persona de sexo masculino de 61 años, quien resultara con lesiones de gravedad, siendo asistido por profesionales de Salud Pública, trasladado hacia el nosocomio local para recibir atención del médico de guardia.
Por orden de la magistratura actuante, intervino personal de la División Criminalística de Charata, mientras que la persona lesionada con “fracturas expuestas de tibia, peroné y fémur de pierna derecha, fractura antebrazo izquierdo” fue derivada a un centro de mayor complejidad.



























































