–VER VIDEO– Así lo expresó Ariel Eguiazábal, secretario de gobierno breñense respecto a los temerarios motociclistas que realizan maniobras peligrosas con sus motos.

Desde la Dirección de Tránsito Municipal se realizan diferentes tipos de operativos para control de motos especialmente, donde se pueden apreciar que muchas de ellas circulan sin luces, carenados, patentes, conductores sin casco, alta velocidad, escapes adulterados, constituyéndose sin dudas en un peligro para el resto de la sociedad.
También se encuentran en estos controles a menores al frente de estos rodados, otros que se escapan a gran velocidad para no ser controlados ya que están seguramente en infracción y acelerando sin miramiento alguno, provocando en algunos casos siniestros viales de los que resultan con lesiones.
El licenciado Ariel Eguiazábal, secretario de gobierno municipal, atendió a la prensa y comentó sobre estas acciones que ven a diario los inspectores municipales, y en otras ocasiones son observados desde las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal y 911, para dar así aviso a la unidad policial breñense.

También, son parte importante las redes sociales, ya que quienes llevan a cabo acciones peligrosas para sus vidas, los conocidos como “willieros” realizan maniobras por las arterias céntricas y vistos por decenas de personas que llevan estas actividades a viralizarlas por redes, tal vez creyendo estas personas que serían más famosas sin tener presente que las lesiones que podrían recibir, serían incapacitantes.
Eguiazábal como representante del municipio local, hizo entrega oficial mediante actas de unas 9 motos que tenían pedido de secuestro por robo en distintas provincias, quedando ahora en manos de la Justicia poder restituirlas a los propietarios, quienes seguramente ya se olvidaron de las mismas, ya que datarían de al menos 10 años atrás algunas denuncias.




















































