Policía breñense investiga la agresión con un arma blanca a un hombre de 47 años en el barrio Progreso. Está detenida la agresora de 31 años.
En la antesala de la medianoche del domingo 30 de agosto, cerca de las 23:42, personal policial acudió de urgencia al barrio Progreso, tras ser alertados por una persona herida en la vía pública.
Al arribar la prevención, se entrevistó con un vecino de 47 años, quien explicó que se dirigía hacia un kiosco cercano cuando fue interceptado por una mujer de 31 años. Según su relato, sin mediar palabras claras ni motivo aparente, la mujer lo agredió físicamente y le provocó un corte en la espalda con un cuchillo.
Una ambulancia acudió rápidamente al lugar y trasladó al herido al hospital local. Allí fue examinado por el médico de guardia, quien constató que presentaba lesiones leves en la región lumbar y en el brazo derecho, encontrándose estable y fuera de peligro.
Tras la recepción de la denuncia formal, efectivos de la Comisaría de Las Breñas procedieron a la conducción y posterior aprehensión de la acusada de 31 años.
El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 03 de Charata, bajo la magistratura de la Dra. María Gabriela Rafart Antón, quien ordenó la notificación de aprehensión por “Supuestas Lesiones Leves con Arma Blanca”. El procedimiento estuvo supervisado por el jefe de la unidad policial de Las Breñas, Subcomisario Gustavo Daniel Casco.


























































