Voraz Incendio en galpones de PRESERVA con pérdidas totales, no habría lesionados. Trabajan Bomberos Voluntarios de Las Breñas con apoyo de camiones regadores municipales.
Por causas que se tratarían de establecer, un voraz incendio consumió todo lo que había en un galpón de dimensiones grandes, en el sector Sur de la ciudad de Las Breñas -Barrio Industrial-, no se habrían registrado personas con lesiones, sí pérdidas totales para este grupo de personas que trabajan en el reciclado de materiales.
PRESERVA es una empresa que se dedica a la recolección, separación, procesamiento y comercialización de residuos reciclables como plásticos, cartón, papel, metales y vidrio, teniendo para ello galpones en donde se lleva adelante este acopio.
El incendio habría iniciado en las primeras horas de este domingo, continuando con la labor propia Bomberos Voluntarios al momento del cierre de esta edición.


























































