La mujer de 28 años que robara un LCD de 32 pulgadas, hizo entrega del mismo y recuperó su libertad.
Luego de un arduo trabajo desde el personal del servicio externo juntamente con las guardias de prevención que se constituyen diariamente en la Comisaría de Las Breñas, se logró dar con el paradero de quien fuera autora de un robo en un domicilio particular.
Los uniformados bajo las órdenes de la Fiscalía de Investigación N° 3 a cargo del Dr. Hugo Baigorrí, lograron la conducción de una mujer de 28 años que se domicilia en la Quinta de Salguero, quien quedara en calidad de aprehendida por delito Ut-Supra ante una serie de declaraciones donde se la responsabilizaba como autora partícipe del ilícito mencionado.
En horas de la siesta de este Jueves, y relacionado con este hecho, los uniformados se dirigieron al domicilio de esta mujer, donde procedieron al secuestro de un televisor LCD marca Philco de 32 pulgadas, siendo el mismo de color negro y correspondiendo a las características tal como fuera denunciado.
El magistrado dispuso posteriormente se notifique de la libertad a esta mujer que se hallaba aprehendida, mientras que el elemento recuperado fue entregado al damnificado, quedando así esclarecida la causa de este robo.