El menor de 11 años está como “desaparecido” desde el 22 de Diciembre.
Desde la Policía del Chaco se activó el protocolo de búsqueda de personas por orden del Fiscal de Turno de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero.
Este Miércoles se procedió a la activación del protocolo luego de una denuncia policial radicada en La Tigra por parte de Ángel Gabriel Ojeda, quien tiene como hijo en común con Isabel Noemí Franco de 27 años de edad que sería Alejandro Ángel Ojeda de 11 años de edad, el que se habría retirado del domicilio de su abuela materna el 22 de Diciembre a las 18 hrs aproximadamente del domicilio ubicado en el Barrio Norte de esta localidad, no habiendo a la fecha contacto alguno con el menor desde ninguno de los integrantes del núcleo familiar ni amistoso.
Alejandro presenta una cicatriz de quemadura en vértice de la ceja derecha, de piel trigueña, cabello color negro, ojos color marrón, estatura 1,30 mts aproximadamente, contextura delgada.
Vestía al momento de su desaparición remera color azul pantalón Jeans color azul claro desgastado, sin zapatillas.
El mismo presenta una enfermedad “alopecia” (pérdida de cabello) en parte del pariental.
Ante cualquier novedad, comunicarse al Abonado 911 o al teléfono de la comisaría donde resida, o bien a la Comisaría de La Tigra 3644-494060.