En un control de rutina, efectivos breñenses secuestraron una motocicleta robada en Charata.
Personal policial dependientes de la Comisaría de Las Breñas, en un control rutinario, logró dar con un motovehículo sobre el cual pesaba pedido de secuestro.
Promediando las 22.30 hrs del pasado martes, los uniformados en cumplimiento a directivas emanadas desde la superioridad, se constituyeron en cercanías a la Ex Quinta de Ruiz con la finalidad de poder realizar controles a motocicletas, por lo que al acercarse un rodado con falta de carenado, decidieron hacer parar la marcha.
Al momento de identificar al vecino de 20 años, quien afirmaba no recordad su número de DNI, se le solicitó presentara las documentaciones de la moto, manifestando no poseer la misma, por lo que se controló la numeración del cuadro y motor y consultando al Padrón Unificado, y pudiéndose constatar que presentaba pedido de secuestro de fecha 9 de febrero del corriente año, emitido por la Comisaría Segunda de la vecina localidad de Charata.
Por directivas del Fiscal de Turno interviniente, se realizó el formal secuestro del rodado y la conducción del masculino hacia la dependencia policial, quedando como aprehendido.