La falta de comunicación con el Hospital por el no funcionamiento de sus vías telefónicas, hace que la comunidad recurra a la Comisaría o a Bomberos Voluntarios ante diferentes situaciones en donde está en peligro la vida de las personas.
Así ocurrió en la mañana de este lunes, donde los Servidores Públicos fueron convocados a asistir a un hombre que estaba descompuesto en su domicilio en Sarmiento y Cortada 7 del Barrio Hipólito Irigoyen, que ante la ausencia total de una ambulancia para el traslado hasta un centro sanitario.
Dos niños reciben una descarga eléctrica

A raíz de un llamado del personal policial, Bomberos Voluntarios concurrieron a un domicilio ubicado en calle Mercante y Cortada 1 donde dos niños, una nena y un varón, que se estaban bañando en una pileta de lona, se electrocutaron tas colgarse del cable de energía eléctrica que baja del pilar y alimenta a la casa.
Los Bomberos preservaron el lugar hasta que llegó personal de la Empresa Estatal SECHEEP y realizó el corte de la energía en el sector.
Cortan un anillo
Cerrando el día, a las 22.15 hrs, Bomberos Voluntarios fueron convocados por personal del Hospital 9 de Julio a los fines de cortar el anillo a una mujer embarazada. Tras realizar la tarea, los efectivos se replegaron al Cuartel a las 22.35 hrs.