Ocurrió en la media mañana de este jueves, donde los protagonistas fueron dos motocicletas guiadas por personas mayores de edad.
En la intersección de Sarmiento y García de Loyde del Barrio Urquiza, la que está cortada al paso vehicular por reparaciones en el asfalto sobre Sarmiento y Uruguay, se produjo un fuerte siniestro entre dos motocicletas.
Por causas que se tratan de establecer, este evento totalmente previsible debido a la cartelería en el lugar para no avanzar en sentido descendente sobre Sarmiento, las dos motocicletas se encontraron y quedaron literalmente una sobre otra.
Una de ellas, marca Enegy color negra 110cc era guiada por una ciudadana de 30 años, mientras que la otra era una marca Guerrero Trip 110cc de color gris, conducida por un vecino de 46 años, colisionaron en esta intersección, debiendo ser trasladados ambos conductores hacia el Hospital de Las Breñas para ser atendidos debido a las lesiones sufridas.
Anoticiado el Fiscal de Turno, dispuso la presencia de personal de la División Criminalística Charata, colaborando personal de Dirección de Tránsito Municipal.