12 alojados en las celdas de la Comisaría de Las Breñas, padecen Dengue.
El Aedes Aegipty continúa contagiando a personas en la Capital Provincial del Inmigrante, y habiendo alcanzado en la Comisaría breñense a contagiar al menos a unos 12 alojados.
Esta preocupación desde las autoridades policiales locales, hace que debieran acercar a estos pacientes hacia el Hospital de Las Breñas para sean atendidos por los galenos que estaban de guardia, diagnosticándoles la enfermedad y medicándoles.
Desde los uniformados, resta solo esperar la mejoría de estas personas, estando alertas en casos de posibles situaciones febriles de los mismos para de inmediato acercarlos hacia el nosocomio local y así mejorar la calidad de vida ante esta situación.
A pesar de los días transcurridos, aún no se ha realizado ninguna fumigación desde el ente sanitario responsable, situación tendiente a empeorar en caso de no hacerse esta acción, ya que el vector podría continuar en el lugar con la posibilidad de contagiar a más personas, inclusive personal policial que trabaja en la unidad local.