La motociclista fue partícipe de un siniestro vial este mediodía, recibiendo lesiones y debiendo ser hospitalizada.
Promediando las 12.30 hrs de este jueves, se tomó conocimiento de una colisión entre una camioneta y una moto, debiendo asistir una ambulancia del Hospital de Las Breñas para trasladar a la mujer.
Zoloff Michoff en su intersección con Arbo y Blanco fue el lugar del siniestro, oportunidad en la que una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un vecino de 21 años, recibiera impacto en su puerta delantera izquierda.
Por otra parte, quien participara de esta colisión, una motocicleta Corven Energy 110cc de color negra, era guiada por una mujer mayor de edad, quien debió ser asistida inicialmente por vecinos hasta arribar una ambulancia con profesionales de Salud Pública, y así trasladarla hacia el nosocomio local y poder recibir asistencia médica.
Desde la Fiscalía de Turno, se dio intervención al Perito Policial