El equipo dirigido por Juan Carlos “Gareca” Domínguez, llega a la Semifinal de la Liga de Fútbol del Nordoeste Chaqueño en Primera División.
La Cope clasificó a las semifinales del Torneo que organiza la Liga zonal, al vencer a Sportivo de Gancedo por 1 a 0 en el partido de vuelta de los cuartos de final. El único gol del partido que se jugara este domingo, lo marcó Martín Pogonza a los 36 minutos del primer tiempo.
Con este resultado, La Cope se impuso en la serie por un marcador global de 4 a 0, ya que en el partido de ida los agrarios se impusieran 3 a 0 como locales, clasificándose así a las semifinales de la competencia.
En las semifinales, La Cope se enfrentará al ganador de la serie entre Unión y Fuerza de Corzuela y Libertad de Charata, ya que el partido donde jugaba el conjunto charatense de local, debió ser suspendido por agresión a un jugador visitante a los 7 minutos del segundo tiempo.
INFORMACIÓN (Carlos Figueroa)