Un lamentable hecho policial de carácter luctuoso se habría dado en la Quinta de Ortiz, donde una niña de tan solo 15 años tomara la decisión de quitarse la vida.
En quinta de Ortiz, sobre avenida Brasil a escasos metros del Cementerio local, una menor de tan solo 15 años habría decidido dar por finalizada su vida ahorcándose en la vivienda donde vivía.
Se ha tenido la presencia del Fiscal de Turno en la morada, profesionales que trabajan en el Poder Judicial como Médico Forense y Perito policial -son quienes acompañaron a la autoridad, para poder tratar de determinar las causales de este supuesto suicidio-.
Familiares y vecinos de la vivienda muy acongojados por lo acontecido, teniéndose la llegada de la unidad tanatológica que depende de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía del Chaco con asiento en la ciudad de Charata
Con las primeras informaciones obtenidas, no se podría precisar los datos certeros aún sobre la drástica decisión que habría tomada por la niña, en quitarse la vida